Este viernes se elegirán los nuevos directores del IOSPER. En Urdinarrain hay 800 personas en condiciones de votar

Este viernes el IOSPER elige sus directores

Este viernes el IOSPER elige sus directores

Este viernes hay elecciones para elegir a los directores del IOSPER. Días atrás estuvieron en Urdinarrain los candidatos de ATE para traer su propuesta, además de solicitar la participación en los comicios.

En Urdinarrain hay unos 800 empleados públicos que tienen como obra social la del IOSPER. Municipales, del Hospital, Escuelas, Registro Civil, etc. están en condiciones de votar y elegir a quienes lo representen en la obra social más importante de la provincia de Entre Ríos.

La elección comienza a las 8 de la mañana; en nuestra ciudad las urnas están ubicadas en la escuela Nº 25 Caseros. Para emitir el sufragio solo hay que llevar el DNI.

Permanentemente recalcaron el tema de la participación, es que en la última elección solo 23 personas sufragaron “Nos quejamos de la obra social pero no participamos. Solo nos acordamos del IOSPER cuando nos enfermamos. Por eso es muy importante ir y votar.” Afirmo Luis Eduardo Galligo y adelantó “Queremos ir contra las corporaciones médicas que permiten el plus. Yo voy con mi hijo de 5 años enfermo y la secretaria me cobra 30 pesos de plus; los médicos se aprovechan de la situación. ¿Como lo vamos a cortar? Con mayor auditoría.”

Esta obra social que maneja más de 300 millones podría fomentar el turismo entre sus afiliados, simplemente optimizando los gastos y “que no nos roben la plata los prestadores”

About these ads

Una respuesta

  1. Vayan a votar!!!!!!!!!! a ver si entre todos pueden cambiar esta obra social de porqueria, y eso de que es la mas importante debe ser por lo mal que funciona administrativamente hablando, tenes que esperar que te autoricen algo en parana, cuando hoy en dia esta todo informatizado y no tendrian que espear tanto timpo por eso. Otra cosa, para cualquier cosa tenes que pagar a los medicos un “extra”, obvio que nadie se anima a denunciarlos, pero porque no se sientan a charlar y arreglan ese tama, le podrian pagar mejor a los profesionales y mejoran el servicio tambien????

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.266 seguidores

%d personas les gusta esto: