Prefectura realizó procedimientos anti drogas en el departamento Gualeguaychú. Cuatro allanamientos en Urdinarrain

Con gran despliegue, prefectura realiza 4 allanamientos simultáneos en la ciudad de Urdinarrain

Con gran despliegue, prefectura realiza 4 allanamientos simultáneos en la ciudad de Urdinarrain

En el marco de la causa 57655 que instruye el juez federal Gustavo Pimentel, libró la orden para que desde la hora 17 y de manera simultánea unos 50 efectivos de Prefectura Naval Argentina realicen el mega operativo por infracción a la ley 23737 de estupefacientes que en este momento ocurre en el departamento Gualeguaychú.

Los allanamientos son comandados por el Prefecto Claudio Manuel Cozzi, Jefe de puerto de Concepción del Uruguay en cuatro puntos en la ciudad de Urdinarrain y otro en la de Gualeguaychú con efectivos de todas las dependencias que componen la prefectura de Bajo Uruguay.

Cozzi hace un mes que se hizo cargo del asiento en la histórica por lo que es el primer procedimiento que realiza en la región. En el día de hoy fue convocado al juzgado para recibir las ordenes emanadas de la secretaría Nº 1 del Dr José María Barraza, que derivaron en el operativo. En el caso de Urdinarrain fueron necesarias 6 PickUps y 1 colectivo identificados, 1 Trafic y 3 vehículos particulares sin identificar; alrededor de 30 uniformados y personal especializado de civil.

Si bien los allanamientos siguen en proceso Urdi24 está en condiciones de adelantar en al menos uno de los domicilios las pruebas químicas arrojaron resultado positivo, detectándose cocaína y plantas de marihuana.

Para los colegas: info@urdi24.com.ar

About these ads

22 comentarios

  1. […] Gendarmería Nacional realizó cuatro procedimientos anti drogas; dos de ellos en lugares donde Prefectura hizo lo propio en el mes de Febrero. Tres detenidos, cocaína y marihuana -entre otros elementos- fueron el […]

  2. […] En estos momentos, Gendarmería Nacional realiza cuatro procedimientos anti drogas; dos de ellos en lugares donde Prefectura hizo lo propio en el mes de Febrero. […]

  3. creo que que la falta de educacion y la ignorancia es el principio de muchos problemas….
    se deberian dar mas charlas en las escuelas dictadas por profecionales en la materia y tmb en el municipio para informar a padres y a toda la sociedad….

  4. por favor digan quienes son es hora que despertemos de esta pesadilla digamos quienes son de una vez por todas tanto aca en urdi como en gchu quienes son por favor nombres

    • vos pensas que van a decir quienes son te podran decir el nombre de los perejiles que usan para que vendan mas no

  5. esta muy bien lo que opinas gilun,pero considerando que urdi no es rio de janeiro, tendria que ser muy facil agarrar a todos los giles que venden en urdinarrain…

  6. No se si son perejiles , zanahorias o nabos, pero si se que habria que colgarlos en la plaza como ejemplo por asesinos. Por destruir desde la cabeza a los pibes y a los mas debiles. Hay que terminar con esta lacra de una vez por todas. Y si aguno conoce a un pescado gordo su obligacion es denunciarlo. Basta de hipocresia. No me vengan con la excusa de la plata facil. Que le vendan droga al diablo.

  7. Aja, y los nombres que vamos a dar, en funcion de que los daremos ? porque alguien mas que dice saber nos dijo? porque les tenemos bronca y ya que estamos lo “matamos”? porque hicieron algo de guita y nos parece “raro” (que otro haga guita y no nosotros). Dejemonos de boludeces che, les parece que en Urdi da para que haya “varios grandes” jauajajaa, ni que fuera Rio de Janeiro. Aca los que traen la merca son los giles que consumen y la buscan de Gchu o Uruguay, y de paso traen algo mas para “salvar gastos”.. Pero el chusmerio es mas atractivo si metemos algun “grande”.

    • Aca los que traen la merca son los giles que consumen y la buscan de Gchu o Uruguay, y de paso traen algo mas para “salvar gastos”.. Pero el chusmerio es mas atractivo si metemos algun “grande”.

      solo un idiota puede escribir esto. Ojala “salven gastos” con un hijo tuyo a ver que decis..

  8. Que bueno lo que sucedió en Urdi. Igual opino que no son ningunos pobres a los que agarraron, son gente adulta a la que les gusta la plata fácil sin medir que muchos consumidores pueden ser sus hijos. Y los famosos grandes hay que desenmascararlos y al calabozo, ellos son los primeros y lo peor que figuran como integrantes de la clase alta de la ciudad. Es una lástima como han ensuciado una sociedad sana como esta.

  9. puuuucha… y ahora que hacemos??

  10. si rolo se llevan a los bolastraca y los del petete mas grande quedan tranquilos en sus casas total se buscan otros burros y listo!!!!!!!!!

  11. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer…. Y los que manejan la caja grande? Cuando van a publicar sus nombres y cuando vamos a conocer que allanaron sus domicilios o sus escritorios? O a ellos NO SE LOS TOCA. De ser así, el problema no se soluciona deteniendo perejiles.

  12. donde realmente tenian que ir no fueron!

    • a donde????… conta, conta… no vivo alla, y me encantaria saber… bah… a todos nos gustaria saber, no?

      • Les pasan sobre sus narices muchachos…. gente de “alto nivel”, Hay que ser muy ingenuo como para no darse cuenta.

  13. para hablar mal de una persona todo el mundo se prende.pero para dar nombre de los grandes parece que nadie sabe nada…..

  14. m parece perfecto q caigan d una vez x todas estas personas q les gusta la “plata facil”

  15. y los grandes para cuandoooooooooooooooooo

  16. […] Prefectura realizó procedimientos anti drogas en el departamento Gualeguaychú. Cuatro allanamiento… Publicado el febrero 18, 2011 por Urdi24 Con gran despliegue, prefectura realiza 4 allanamientos simultáneos en la ciudad de Urdinarrain […]

  17. muy bien… nos pusimos las piletas jaja ojala y caigan todos!

  18. me algreo que se empiece a limpiar la ciudad!somos pocos y nos conocemos mucho…estaría bueno que se busque a los grandes aca tambien…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.744 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: