Un médico oriundo de Urdinarrain: mató a su pareja e intentó suicidarse en Chajarí

EL CRIMEN OCURRIÓ EN CALLE ESTRADA (TAL CUAL CHAJARÍ).

EL CRIMEN OCURRIÓ EN CALLE ESTRADA (TAL CUAL CHAJARÍ).

La mujer tenía 34 años. Luego de asesinarla, el profesional dio aviso a la policía y se disparó en la sien, lo que provocó graves heridas. Un bebé dormía mientras ocurría el trágico desenlace.

Según fuentes policiales, un llamado telefónico alertó de que una mujer había sufrido golpes en el domicilio mencionado, por lo que inmediatamente se presentaron dos patrullas en el lugar. Al parecer el dueño de casa, Hugo Leiman Patt, conocido psiquiatra de Chajarí de 63 años -quien vivió y trabajó en el Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain-, atendió a los uniformados por la puerta del garaje, diciéndoles que les abriría por la puerta principal. Mientras la Policía se dirigía al acceso de la casa, el hombre se disparó en la sien derecha con un revolver calibre 32.

Al escuchar el estampido, los efectivos entraron a la casa, encontrándose con el macabro cuadro del cuerpo de la mujer tendido junto a la puerta principal de la vivienda, el cual presentaba un golpe en la frente, y a su esposo que estaba gravemente herido, destacándose que también estaba en el lugar un bebé de sólo 9 meses, hijo de la pareja.

Ante la situación, no se dudó en solicitar la asistencia, tras lo cual se trasladó al herido de urgencia en una ambulancia, al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Con el correr de los minutos, fuentes policiales confirmaron la identidad de la mujer, señalándose que se trata de Alejandra Inchauspe, de 35 años, oriunda de Concepción del Uruguay, por lo que se dio aviso a la Jefatura de Concepción del Uruguay, desde donde se envió una comisión de comisaría Segunda para transmitir la lamentable noticia. Trabajaban en el lugar peritos de Criminalística y autoridades judiciales de turno.

Una respuesta

  1. […] acusado del femicidio de Alejandra Inchauspe, fue trasladado al hospital Felipe Heras de Concordia. La noche del crimen intentó suicidarse de un disparo en la […]

Deja un comentario