Sobre los comentarios

Uso de los espacios de participación
El campo de comentarios en cada artículo de http://www.urdi24.com.ar es un espacio que se ofrece a la comunidad. La participación es libre y su contenido refleja únicamente la opinión del lector y no la del sitio  www.urdi24.com.ar.
El objetivo de  www.urdi24.com.ar de abrir un lugar de opinión en un medio público es impulsar el debate entre los lectores sobre diversos temas.
http://www.urdi24.com.ar modera y elimina comentarios que no responden a los criterios básicos de convivencia detallados a continuación:
* Mensajes con contenido difamatorio, insultante, que contenga amenazas, obsceno o incite a cometer cualquier acto penado por la ley vigente en la Argentina.
* Mensaje que usurpen la identidad de las personas.
* Mensajes discriminatorios por motivos de raza, religión, nacionalidad, discapacidad u otra circunstancia personal o social.
* Mensajes que no se ajusten al tema del debate.
* Mensajes comerciales o que incluyan números de teléfono, direcciones o números de documento de identidad (DNI).
Dicho esto, el usuario de  www.urdi24.com.ar reconoce que las opiniones publicadas en el Espacio de comentarios para los lectores son responsabilidad de quienes las escriben y en nada reflejan o representan la línea editorial del medio. Por lo tanto,  www.urdi24.com.ar no se hace responsable por el contenido de dichos comentarios y se reserva el derecho de suprimirlos sin previo aviso.
SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE REGLAMENTO DEL SITIO WWW.URDI24.COM.AR, NO ACCEDAS NI UTILICES LOS SERVICIOS.
Nota: su comentario puede no ser publicado inmediatamente.

Uso de los espacios de participación

El campo de comentarios en cada artículo de http://www.urdi24.com.ar es un espacio que se ofrece a la comunidad. La participación es libre y su contenido refleja únicamente la opinión del lector y no la del sitio  www.urdi24.com.ar.

El objetivo de  www.urdi24.com.ar de abrir un lugar de opinión en un medio público es impulsar el debate entre los lectores sobre diversos temas.

http://www.urdi24.com.ar modera y elimina comentarios que no responden a los criterios básicos de convivencia detallados a continuación:

  • Mensajes con contenido difamatorio, insultante, que contenga amenazas, obsceno o incite a cometer cualquier acto penado por la ley vigente en la Argentina.
  • Mensaje que usurpen la identidad de las personas.
  • Mensajes discriminatorios por motivos de raza, religión, nacionalidad, discapacidad u otra circunstancia personal o social.
  • Mensajes que no se ajusten al tema del debate.
  • Mensajes comerciales o que incluyan números de teléfono, direcciones o números de documento de identidad (DNI).

Dicho esto, el usuario de  www.urdi24.com.ar reconoce que las opiniones publicadas en el Espacio de comentarios para los lectores son responsabilidad de quienes las escriben y en nada reflejan o representan la línea editorial del medio. Por lo tanto,  www.urdi24.com.ar no se hace responsable por el contenido de dichos comentarios y se reserva el derecho de suprimirlos sin previo aviso. No obstante y ante cualquier duda puede remitir un correo a: info@urdi24.com.ar

SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE REGLAMENTO DEL SITIO WWW.URDI24.COM.AR, NO ACCEDAS NI UTILICES LOS SERVICIOS.


Consideraciones finales

1 – Los comentarios son siempre bienvenidos sin importar su postura, ojalá sea respetuosa y esté respaldada en argumentos. Intentamos debatir ideas, no personas.

2- Su comentario puede no ser publicado inmediatamente.

3 – Los insultos nos hacen perder el tiempo a todos. No son ni siquiera ofensivos, sólo un escollo para leer cosas interesantes.

30 comentarios

  1. hola queria preguntarle por las imagenes del 5 de enero del urdi rock por que no estan??

  2. hola dejaron 5perritos tirados serca monolito…q desgrasiados

  3. Site es la prestadora de servicio en C. del Uruguay y Gualeguay por citarte solo las mas cercanas, el servicio que prestan es muy bueno, por esto con contratados por ENERSA en toda la provincia; y por sobre todas las cosas tienen un excelente trato para con los empleados (no son explotados). Si no le renovasen a Mantelec, seguramente no sera por un mal servicio, sino por alguna otra razón.

  4. Holaa soy de gualeguaychu, queria pedirles su colaboracion. el dia 26 de enero ibamos desde gualeguaychu hasta rosario del tala en nuestra camioneta y nuestro perro golden retriever se nos tiro de la camioneta tiene solo 2 meses es marron claro llevaba un collar de leopardo azul.queriamos que por favor si alguien sabe algo que se comunique y que las personas que viven en los alrededores de la ruta que este atenta a esto y VETERINARIOS tambien..dejo un telefono 3446-15600874 si no al 3446-429329-..muchas gracias

  5. que mal se manejan algunos programas para hacer los sorteos., por ej hace un rato en el cable estaban haciendo sorteos, 1ro sacan el tercer premio luego el 2do y último el primero… primero tienen que sacar el 1ro para darle posibilidad a todos, si no lo quieren dar lo dejan a un costadito para decirlo a lo último, PERO PRIMERO TIENEN QUE SACAR EL PRIMER PREMIO “PARA DARLE POSIBILIDAD A TODOS LOS CUPONES”… GRACIAS

  6. Para que se sepa..Cuantas contradicciones tiene la cupula esclesiastica de nuestra ciudad,durante mucho tiempo quiso prohibir una sal de juegos,y ahora trae un sacerdote que se gasta casi “NUEVE LUCAS” fiadas en una agencia de quiniela,las cual se tuvieron que pagar con plata de la iglesia y no con la plata de el bolsillo de el

  7. Hola Javier, como sugerencia creo que en la sección de “lo mas votado” deberías ir renovando las notas mas leidas para actualizarlas y darle aire nuevo a la pagina ya que todas son muy antiguas.
    Saludos

  8. Hola quería pedir si pueden limpiar los terrenos de la manzana ubicada entre las calles: magnasco, carabelli, heroes de malvinas y joannas; porque hoy encontramos un pichón yarará adentro de una vivienda, cuya especie fue confirmada por un veterinario. Gracias!

  9. estimado javier,no se si este es el sitio indicado,para contarte que este 12 y13 de marzo se realiza el juego de las estrellas de basquet,aqui en el orfeo de cordoba ,y sera transmitido para todo el pais.y los invito a que lo miren por tv,ya que tengo el honor y gusto de representar a mi querido urdinarrain en este importante evento del basquet nacional como fisioterapeuta.desde ya muchas gracias y saludos a toda la gente linda de mi urdi.un abrazo,los quiero mucho.

  10. para que quieren al tito? para hacerlo pasar necesidad y no darle trabajo nunca como hicieron con el padre (guego) que les ayudo a ganar 20 campeonatos y con mas de 30 años aparecio en juventud pidiendo por favor una mano!! donde jugo los ultimos años de su carrera

  11. no se si mi comentario es para este lugar, pero el domingo hicieron un bailable los chicos de la tecnica, y salieron a decir en un programa (no aqui) que fue un desastre que molestaron los vecinos, que rompieron, que pintaron paredes, etc etc. (todo porq se quejó) un vecino que parece siempre es el mismo, y que todo eso xq no pagaron policias, etc. le digo a ese señor que no paso nada de nada, y que policias pagaron.. habia quien cuidara!!! , la misma gente de la comision del club salió a verificar lo que estaba escuchando Y ERA TODO MENTIRA, “si la música” molesta y buee eso son los riesgos de vivir con un club en el barrrio!! , en todo caso pidanle al club que no alquile mas el salon LAMENTABLE, Y ANTES DE HABLAR HAY QUE INFORMARSE, no se puede escrachar los chicos x lo que me dijeron!!!!!

  12. Bueno chicos finalmente llego el DIA! Se que de a ratos pensaran si están haciendo bien, no tengan la menor duda que siempre que hagan las cosas con el corazón conciencia y respeto estará todo bien, dejando los dolores errores y cosas feas atrás.Sin volver caer en trampas que se nos ponen a cada rato a todos en este mundo, hoy voy a estar orando por ustedes mas que nunca! es imposible sacar de nuestros genes la música ya que todos tenemos un dote especial, la música nos ayuda en todo momento y nosotros ahora sabemos usarla bien sin necesidad de complicarnos en nada malo! Por que este tiempo aprendimos a saber discernir lo bueno de lo malo, hoy tendrán un ángel especial que estará muy contento de verlos poquito mas felices luchando por lo que les gusta y de seguro les dará mas luz para que brillen por que ese ángel siempre esta aunque no lo parezca ese ángel ayudo a que de a poquito superen su partida, se fue para orientarlos desde otro plano mas espiritual así que ya saben a brillar mas que antes, Y MUCHAS BENDICIONES PARA ESTA NOCHE, LOS QUIERO MUCHO.ANDREA.

  13. no se si llegó un comentario que envié a Urdi24, o lo consideraron intrascendente..Por las dudas lo reitero, está en Ud. publicarlo o no.. de todas formas, muy agradecida.
    La nota era más o menos esta: ” una docena de personas me acompañó el sábado pasado a una excursión para continuar con mis tareas investigativas, rastreando sobre el paso de nuestros antepasados italianos y filmando, para ilustrar lo expresado, con imagenes..Visitamos una variada cantidad de sitios de interes, donde fuimos atendidos con gentileza.Una excepción fue en la “Pulpería de Impini”, a la que encontramos completamente abandonada . En Internet, se puede leer, que uno puede llegar a cualquier hora y que será muy bien recibido; llegamos pasadas las 8 y 30 hs. de la mañana, y por más que llamamos media hora, nadie respondía.. recorrimos patios exteriores y un abandonado galpón, de lo que tenemos una secuencia de fotos. Pensamos que el sr. encargado estaría recoprriendo el campo, ya que los animales estaban comiendo su ración. Seguimos llamando en un patio anexo al galpón( porque había indicios por la ropa tendida, que había más moradores) hasta que sin escuchar razones ni explicaciones acerca de nuestro cometido, el encargado irrumpió en el patio y nos expulsó.Eramos todos conocidos y hasta el camarógrafo que llevabámos ya le había hecho una nota tiempo atrás para la tele.Desearía que los dueños del lugar o alguien relacionado con ese sitio simbólico, aclare si aún sigue siendo un centro visitable dentro de los hitos del sur entrerriano, o de lo contrario dejar constancia, en internet que ya no se lopuede visitar. Ojalá se nos de una segunda oportunidad de conocer una vieja pulpería de fines del siglo XIX. Dorita Spiazzi.

    • Dora: Muchas gracias por el comentario, pero no recibimos nada.
      Por las dudas que el correo lo tengas mal o no funcione correctamente te los paso:

      info@urdi24.com.ar
      vilaboa@gmail.com

      Si tiene unas fotos de esa pulpería sería más que interesante.

  14. con respecto a la mentira que dijiste que mi papa declaro haberse dormido,te paso a contar que nunca se durmio y todavia no declaro,no tendria por que dar estas explicaciones,pero cuando es mentira esta bueno aclararlo.si vas a dar informacion da una informacion verdadera,no semejante mentira,nunca se durmio y lo unico que le paso fue que no vio el auto,que vale aclarar estaba mal estacionado.

    • Tenes el espacio para aclarar todo lo que quieras; inclusive si lo quiere hacer tu papá, esta invitado a la radio. En la noticia dice “habría reconocido que se durmió” porque eso es lo que informó el jefe de policía local Cesar Primo. En todo caso el reclamo se lo deben hacer a el.

    • NO SE DURMIO ESTABA CHUPADO.

  15. Hola
    Deseo felicitar a Olimpia por la exhibición de patín, realizada el día domingo 18 del corriente.
    Pero si me permiten realizarles una sugerencia… eh leído en distintos medios escritos de la provincia que patinadoras de localidades más pequeñas que la nuestra y con clubes menos importantes, llevan a sus patinadoras a competir en selectivos, donde las mismas pueden clasificar para patinar en torneos nacionales y/o sudamericanos.-
    Me pregunto… ¿¡Olimpia no puede hacer lo mismo!?, debido a que la profesora Amanda, tiene en su escuela, chicas con un gran nivel que bien pueden representarnos muy dignamente y llevar el nombre de nuestra ciudad a distintas competencias.-

  16. como ago para mirarr fotos del juve ???????????????????
    jaja
    no puedooooooooooooooooooooo

    es una v…………………………………………………….

  17. HOLA NO HAY NINGUNA NOTICIA DEL PADDEL DE URDINARRAIN, JAVIER DANOS UN POCO DE BOLA ASI CRECEN LOS DEPORTES EN URDI Y NO SOLO EL FUTBOL UN SALUDOS.,., GRACIAS.,

  18. Hace unos días mandaron para los chicos que tuvieron la suerte de estar becados una invitación entre comillas para asistir a una reunión en gualeguaychu, en la cual les entregarían una nueva solicitud para seguir cobrando la beca, algunos padres fueron con su hijo y otros quedamos con la intención de ir, realmente no es fácil moverse por los gastos ya que debían concurrir padre e hijo o hija, le comento de esta invitación al compañero Aldo danna y me comunica que no sabia nada pero que IVA averiguar y trataría de solucionar para que nosotros no gastemos lo que no tenemos, al otro DIA me comenta que me quede tranquila que había gente encargada de traer dichas becas a urdi a cada establecimiento, o sorpresa al enterarse que nadie se hizo cargo de traerlas dichas becas , fue el a buscarlas a gualeguaychu y se entera que hacia días esas becas estaban para repartir y es mas las becas de urdi tenían que llegar al correo de urdi!!, pues no, las dejaron en gualeguaychu, estas becas tenían vencimiento así que hay que mandarlas urgente ¡! Si se quiere seguir cobrando la beca, como no hubo acuerdo con los distintos adjudicados yo me encargue de mandar por correo la beca de mi hija, esto lo aclaro para que no hayan mal entendidos, y nuestros hijos puedan continuar con el cobro de la beca.

  19. yo me pregunto,siempre fue una ciudad confiable de gente de palabra,tratos sin firmas,fiados,pero no todo el mundo comprende el valor de la honestidad,existen empresas q contratan gente y no pagan a sus empleados,personas q realizan compras con promesas de pago y no cumplen y mas q no sabremos porq jamas se publica un articulo de ser posible donde cada uno exponga con nombre y apellido quienes son estas personas q pululan de un comercio a otro de un cliente a otro restandole confiabilidad a todos por sus malas conductas.Y SIEMPRE SON LOS MISMOS.

    • Fabiana … acercate al Centro de Defensa Comercial. Te necesitamos para trabajar con esto de la confiabilidad comercial. Contamos con vos. Saludos.

      • Mariano,le agradezco mucho su propuesta y la confianza,pero mi tiempo es limitado,le agradecere q me envie una casilla de mail para asi enviarle datos precisos y mas,tambien agradecere q me envie los cursos a distancia q ofrece el centro de comerciantes,atentamente,Fabiana,

  20. asi como gral almada tiene una pagina de internet, parera no podria tener otra igual ???????? uds. que manejan muy bien podrian colaborar con este pueblito en via de desaparecer

  21. no te preocupes solange que en este pueblo tienen la maldita costumbre de de creer que son dios para juzgar las torpesas ajenas

  22. si seguimos con esa manera de pensar no vamos a llegar a ningun lado.
    tamb soy joven pero nunca se me dio por hacer leña del arbol caido

  23. Subi las fotos del tango =) y el encuentro deportivo del insl

  24. Felicito a la Sra. Elba Mangin y a sus colaboradores por el VII encuentro “Rescatando Nuestras Raices” realizado el pasado Viernes 31 y Sabado 1 y los cursos dados que son de mucho valor para nuestro jóvenes.
    Gracias por su cordialidad Escuela de Folclore Almas Nativas de Gualeguaychú

  25. es increible como discrimina este pueblo desde lo social,lo economico….lo moral.Se deberia tener en cuenta la persona con lo que es,con sus valores su ser su condicion de solo ser ….Porq en vez de agredir y hablar mal de los demas no nos preocupamos por nosotros mismos?…….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.266 seguidores

%d personas les gusta esto: