Impulsada por medio local hubo una escasa manifestación contra el director del Hospital

IMG_1685 (4)En la mañana de hoy, unas 30 personas se manifestaron frente al Hospital Manuel Belgrano en contra de su director Raúl Canzonetta. Con sonido y pancartas reclamaron por un despido que no se produjo. 

La concentración fue organizada desde las redes sociales y pese al impulso de un medio local, la participación fue escasa. En el nosocomio las actividades continuaron con normalidad.

IMG_1664 (2) IMG_1666 (3) IMG_1670 (4) IMG_1674 (4) IMG_1688 (3)

13 respuestas

  1. lamentable y el garza no sabe ni el con quien esta

  2. ES CIERTO HABLAN DE DEMOCRACIA Y CENSURAN HASTA PARA OPINAR GRACIAS A DIOS SE VA A IR,,LO TERRIBLE DE TODO ES QUE LA GENTE LE TIENE MIEDO A LOS KK TODAVIA SAQUESENLO,AL MIEDO,ESTAN EN EL HORNO

  3. ese garcia, es el cuña2 de esa lacra de director.. si es o era de part. justicialista. asi estamos…. lamentable… esto en vez de ser un hospital es una cueva de viboras y a cargo de personas que juegan con la salud de la gente, «que es lo que menos les importa».. el hace y desace con el hospital a su antojo, y segun con que cara vaya es como tendra el dia con cada uno del personal y pacientes. donde estan en la movilizacion los que lo pusieron a cargo del hospital?.. donde esta la gente que se fue a atender y el la hecho, donde esta el personal que el insulta,maltrata..no los vi ahi. porque el personal del hospital no dice como los trata? todos tienen miedo, todos cobardes. nadie lo enfrenta. entonces no se quejen. todo a su tiempo…. muy pronto, chaaaauu loro chauuu

  4. lo peor que le ha pasado a Urdinarrain es el hdp de García, el periodista ese que se la pasa haciendo campañas sólo en favor de sus intereses, es un atrevido, patotero del micrófono, adulón de los que le pagan y muy crítico de los que atentan sus inetereses, todo disfrazado de «periodismo», y la culpa final es de todos los boludos que lo putean pero igual lo escuchan,

  5. si es el mismo y ese garcia que va a protestar tiene denuncia del director y de la administradora del hospital. Date cuenta de la gente que va a protestar, es mas el que organiso eso tiene denuncias penales.

  6. cristal es como canzoneta,ocupan la radio para chuparle las media a los politicos de turno , y getiarle asado a la gente de campo geterosssssss cara dura , simplificando porqueriasssss

  7. PERO FIJATE QUIEN SON LOS QUE RECLAMAN POURPOUR PREGUNTALE X QUE NO TRABAJA MAS EN EL HOSPITAL CREIA QUE ERA LA CASA DEL VENTURA GARZA EL RUSO LEINER LOS MAS JETEROS

  8. pasan décadas y la historia se repite. los hospitales públicos funcionarán cuando se deje de politizar por los corruptos gobiernos de turno que usan a la gente para sumar votos . lamentablemente los que pagan los platos rotos son los más necesitados.

  9. Una pregunta ese Garcia no era presidente del partido JUSTICIALISTA DE URDINARRAIN-??? Y AHORA SE MANISFIESTA EN CONTRA DE PEMO GUASTAVINO?????????????

  10. Resulta que hoy opiné en contra de lo que dijo «este periodista» en la pagina de internet de cristal y el «democrático» periodista borró mis mensajes y me bloqueó como usuario.
    Mi pregunta entonces es… Si teniendo un espacio de relativo poder cómo es la posibilidad de anular la opinión del otro (bloqueándolo) comete un acto de censura y lo ejerce, qué haría este señor si tendría espacios de más poder o hubiese ejercido algún cargo durante los oscuros años de la argentina??? Porque está claro que OFICIALISTA siempre es…
    Entonces, si está a su alcance eliminar la opinión que no les gusta, lo hace sin ningún tapujo.
    Ejercen la censura sin sonrojarse ni un poquito y después se llenan la boca hablando de democratización de los medios y pluralidad de voces. Y a ellos, cuando les toca ejercerlo en sus medios, lo único que se les ocurre es borrar los mensajes disidentes o directamente bloquear a usuarios.

  11. que raro que nadie dice nada de esto?? que pasa gente?? todo impune como nos estamos acostumbrando a la falta de respeto entre empleados patrones o jefes o no se puede hablar de cierta gente,huy!!!!avinseme , capaz metí la pata!!!!!!!!!jajajaajajajaja, que feo!!!!!!

  12. A toda esa gente que se manifestó, le digo gracias por tener el coraje de enfrentar estas lacras elegidas a dedos. Por desgracia me toco estar ase unos días en el hospital y me lleve tremenda desilusión del abandono en que se encuentra el mismo. Me lamento no estar por Urdinarrain para apoyar y poder decir lo que se siente ver así el edificio. Al enterarme de los manejos del «INUTIL DEL DIRECTOR» me da ASCO que un tipo de estos, este al mando de la SALUD de la GENTE. Siendo que en Urdinarrain hay profesionales de VERDAD e idóneos de ocupar dicho Cargo. Acá debe estar todo el pueblo…… esto es por la SALUD DE TODOS y no por la «125”…… «me dejan demás calientes tantos inútiles nombrau a dedo».

  13. jua juaaaa peronistas tenían que ser para escribir de esa forma: echar va sin hache y me encantó la bandera que dice «CORRUTOS» De todas formas apoyo esta movida aunque venga de Kristal

Deja un comentario